Miami, Florida, Abogados de Bancarrota de Negocios Pequeños

Muchos propietarios de empresas pequeñas, no se dan cuenta de los riesgos financieros personales que enfrentan. Esto es especialmente cierto, para los propietarios de empresas individuales. Incluso si un negocio es una corporación o sociedad de responsabilidad limitada, el propietario no puede estar completamente protegido de los acreedores o de responsabilidad de los impuestos sobre la nómina.

En la Oficina de Leyes de Bancarrota de James Schwitalla, PA, ayudamos a los propietarios de empresas pequeñas a tomar medidas para obtener alivio de la deuda, a través de la bancarrota. Somos expertos, estamos bien informados y dedicados a ayudar a propietarios de empresas pequeñas a proteger sus activos, en la mayor medida possible de su situación.

Para una consulta gratuita, llame al 800-608-9188 o envienos un correo electrónico. El abogado James Schwitalla, puede evaluar su situación y discutir lo que podemos hacer para reducir o eliminar sus deudas.

El Capítulo 7, de bancarrota de negocios, difiere de un Capítulo 7 personal, de varias maneras importantes. El Capítulo 7 de bancarrota empresarial, básicamente, significa la liquidación
de las operaciones y los activos del negocio. Las deudas pendientes son pagadas con el producto de la liquidación, en la medida en que sea posible. Durante el Capítulo 7 de el proceso de bancarrota de negocios pequeños, es importante asegurarse que, los bienes personales del propietario de la empresa están protegidos del impuesto sobre la nómina y otros activos.

Por más de 18 años, James Schwitalla, ha ayudado a los propietarios de empresas pequeñas y las personas, a obtener alivio de deudas a través de los procedimientos de la bancarrota. Él entiende cómo la bancarrota funciona, y utiliza este conocimiento para proteger los derechos y los bienes de sus clientes.

Un único propietario de una empresa pequeña no constituida en sociedad, puede ser elegible para una bancarrota del capítulo 13. Esta solución puede ser capaz de ayudar al propietario único a retener la empresa como un negocio en marcha, al tiempo que se proporciona un alivio de la deuda.

Consulta Gratis – Llame Hoy

Llame al (305) 278-0811 o envíenos un correo electrónico para una consulta con un abogado de las Oficinas de Leyes de Bancarrota de James Schwitalla, PA
Hablamos Español

Bancarrota • Consulta Gratis

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe ser únicamente basada en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita gratuita sobre nuestras
calificaciones y experiencia.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas declararce en bancarrota bajo el Código de Bancarrota.

Contactenos
Oficinas de Leyes de Bancarrota de
James Schwitalla, P.A.
Park Place II
12954 SW 133rd Court
Miami, FL 33186
Telefono: (305) 278-0811
Fax: 305-278-0812
E-mail | Mapa y Direcciones

Programe una Consulta