Miami, Florida Abogado de Bancarrota

¿Suena esto como su situación?

Mi sueldo no es lo que solían ser.
Mi ingreso cubre mis gastos básicos, pero no las cuentas de tarjetas de crédito.
No podemos pagar incluso nuestros gastos básicos, y mucho menos las deudas de tarjetas de crédito.
Tengo un montón de deudas médicas, facturas de tarjetas de crédito y otras deudas.

La solución puede ser un Capítulo 7 de bancarrota, lo que puede reducir o eliminar sus deudas, deshacerse del acoso de los acreedores, deshacerse del embargo de salario y le dará el respiro financiero que necesita. En las Oficinas de Leyes de Bancarrota de James Schwitalla, PA, tenemos la experiencia para ayudarle a alguien en su situación, a obtener un nuevo comienzo con la presentación de una bancarrota del capítulo 7 en Florida.

Su consulta inicial es gratis. Llame al (305) 278-0811 hoy.

Declararse en bancarrota del Capítulo 7 ha cambiado con la nueva ley de bancarrota aprobada por el Congreso en 2005. No está disponible para todos, pero si usted califica, podría ser la solución que usted necesita para finalmente salir de la deuda. Si usted se ha declarado en bancarrota en el pasado, usted no puede ser elegible para el Capítulo 7 personal de bancarrota. En cambio, una bancarrota del Capítulo 13 puede ser adecuada para usted.

El capítulo 7 es a veces llamado una bancarrota de “nuevo comienzo”, ya que puede eliminar algunos tipos de deuda por completo (como la deuda de tarjetas de crédito y cuentas médicas). Puede también detener temporalmente la ejecución hipotecaria. En la mayoría de los casos, usted tendrá que asistir a una sola audiencia.

James Schwitalla puede manejar todos los aspectos de la bancarrota del Capítulo 7, de principio a fin. Usted tendrá la oportunidad de volver a empezar.

Póngase en contacto con nuestra oficina de leyes de bancarrota de Miami para conocer más acerca de cómo podemos ayudarle.

Larry y María están casados con dos hijos y dueños de una casa, cuando Larry perdió su trabajo y Maria enfermó gravemente. Sus ingresos se redujeron significativamente. Aunque Larry recibió los beneficios del desempleo, no cubrian los gastos de una familia de cuatro y tenían que depender de las tarjetas de crédito. El momento en que Larry encontró trabajo, uno de sus automoviles había sido reposeido, estaban atrasados en todos sus pagos, y habían acumulado una elevada deuda de tarjeta de crédito. No pudieron pagar los gastos médicos de María. Los acreedores los acosaban por teléfono, los demandaron, e incluso colocaron hipotecas contra su casa.

Fue entonces cuando vino a ver a Miami, a el Abogado Personal de Bancarrota James Schwitalla. El ayudo a la pareja a entablar una demanda de el Capítulo 7 de bancarrota, nuestro equipo legal fue capaz de acabar con la totalidad de sus deudas y eliminar las hipotecas contra su casa. Sin la carga de las deudas de tarjetas de crédito, facturas médicas y el acoso de los acreedores, Larry y María eran capaces de pagar su hipoteca, préstamo restante de su automovil y gastos básicos. La paz volvió a la vida. *

* Estos son los resultados reales obtenidos para un cliente en un caso de bancarrota del Capítulo 7, manejado por el Sr. Schwitalla y su personal. Los nombres de los clientes han sido cambiados para proteger su identidad.

Llame al (305) 278-0811 o envíenos un correo electrónico para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle.

Hablamos Español

Bancarrota • Consulta Gratis

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe ser únicamente basada en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita gratuita sobre nuestras
calificaciones y experiencia.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas declararce en bancarrota bajo el Código de Bancarrota.

Contactenos
Oficinas de Leyes de Bancarrota de
James Schwitalla, P.A.
Park Place II
12954 SW 133rd Court
Miami, FL 33186
Telefono: (305) 278-0811
Fax: 305-278-0812
E-mail | Mapa y Direcciones

Programe una Consulta