Abogados de Bancarrota Sirviendo a Miami y el Sur de la Florida

¿Está atrasado en el pago de sus facturas? ¿Está siendo acosado en el hogar y en el trabajo por los acreedores? ¿Las llamadas se inician a las 8:00 am y continúan hasta las 9:00 pm?

Han incluso llamó a sus amigos, su familia o vecinos? Usted no tiene que sufrir la tensión, la ansiedad y la vergüenza del acoso de los acreedores. La ayuda que puede necesitar puede estar en tan solo una llamada telefónica.

En las Oficinas de Leyes de Bancarrota de James Schwitalla, PA, trabajamos para detener el acoso de acreedores y ayudar a la gente en el alivio de deuda por medio de la bancarrota. Cuando nuestra oficina confirma que le representamos, las leyes Federales y de la Florida, requieren que las llamadas de los cobradores paren. En ese momento podemos tomar los pasos adicionales necesarios para poner fin a las acciones de ejecución hipotecaria y acciones de reposesión.

Para una consulta gratuita, llame al (305) 278-0811 o envienos un correo electrónico.

Nuestra empresa tiene más de 18 años de experiencia en ayudar a los clientes a obtener alivio de deudas y un nuevo futuro financiero. Cuando tomamos un caso de el Capítulo 13 o el Capítulo 7 de bancarrota, podemos tomar medidas para detener las llamadas de los acreedores y comenzar a tomar las medidas que pueden conducir a una vida financiera más segura para usted y su familia.

Si los acreedores le hacen llamadas, todo lo que tienes que hacer es referirlos a nosotros. Nosotros nos encargaremos de todas las relaciones con sus acreedores – de modo que usted pueda concentrarse en su vida.

El abogado James Schwitalla, puede revisar su situación y recomendar una solución adecuada para usted. Una vez que usted se declare en bancarrota, el tribunal ordenará una suspensión automática en cualquier ejecución hipotecaria, embargo, reposesion, u otras acciones de cobro de deudas. Usted puede comenzar a conseguir la paz de su mente y empezar a vivir su vida de nuevo.

En poco tiempo, nuestra oficina puede desarrollar una estrategia de alivio de deuda que puede eliminar las deudas no garantizadas. También vamos a trabajar para ayudarle a mantener la mayor cantidad de sus activos y objetos personales, como sea posible.

Tome el Primer Paso Hoy

Llame al (305) 278-0811 o envienos un correo electrónico para hablar con un abogado de bancarrota de las Oficinas de Leyes James Schwitalla, PA.

Hablamos Español

Bancarrota • Consulta Gratis

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe ser únicamente basada en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita gratuita sobre nuestras
calificaciones y experiencia.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas declararce en bancarrota bajo el Código de Bancarrota.

Contactenos
Oficinas de Leyes de Bancarrota de
James Schwitalla, P.A.
Park Place II
12954 SW 133rd Court
Miami, FL 33186
Telefono: (305) 278-0811
Fax: 305-278-0812
E-mail | Mapa y Direcciones

Programe una Consulta