Corte de Bancarrota Abogados Sirviendo a Miami y el Sur de la Florida

En nuestra firma, hablamos con muchas personas que tienen ideas erróneas acerca de la bancarrota. Les resulta intimidante y aterrador. Ellos piensan que un juez va a cuestionar cada decisión que han tomado. Pero la bancarrota no tiene que dar miedo o ser humillante. Se trata de un proceso ordenado, diseñado para reorganizar las deudas de una persona, tan rápida y eficientemente como sea posible.

Las Oficinas de Leyes de Bancarrota de James Schwitalla, PA, ha guiado a miles de clientes a través de la bancarrota. Estas personas eran como usted – personas que han gastado mas de lo que puede y necesitan de una mano amiga. Eso es lo que la bancarrota es para, darle a las personas un nuevo comienzo financiero.

Casi todo nuestro trabajo se realiza fuera de la corte de bancarrota, antes de que la reunión requerida 341, se lleve a cabo. En su caso, le explicaremos el proceso de bancarrota en detalle y contestaremos cualquier pregunta que tenga. En el momento en que llegamos a la reunión, usted tendrá un conocimiento profundo de lo que va a pasar y por qué. Tendra la confianza de saber que usted está siendo representado por un abogado con experiencia y conocimiento que tiene los mejores intereses, en el corazón.

Cuando preparamos su caso e identificamos todas las deudas que podemos eliminar, una Reunión 341 será programada en la Sala de Reuniones 341. Un abogado de las Oficinas de Leyes de Bancarrota de James Schwitalla, PA, asistirá a la Reunión 341 con usted. En muchos sentidos, el término “corte de bancarrota” no es exacto. Mientras técnicamente hablando, es un tribunal de justicia, se ve y se siente como algo muy diferente.

La Reunión 341 se llevará a cabo en una sala de conferencias, no en un tribunal. Se le haran algunas preguntas de rutina por un fideicomisario de la bancarrota, no un juez. El Senor Schwitalla, le explicara lo que estas preguntas de rutina son, antes de que se celebre la reunión. El procedimiento será ordenado y metódico, no aterrador y no acusatorio. James Schwitalla, estará allí para responder a cualquier pregunta legal que el fideicomisario pueda tener. El administrador le hara algunas preguntas simples y todo lo que tiene que hacer es responder a ellos con la verdad.

Sus acreedores tienen el derecho legal de asistir a esta audiencia, pero esto casi nunca sucede. En casi todos los casos de bancarrota personal, el deudor está obligado a hacer solo una aparición.

Ya sea que su caso se trata de un Capítulo 13 o el Capítulo 7 de bancarrota, usted tomará las medidas necesarias para conseguir el alivio de la deuda y la oportunidad de comenzar de nuevo su vida financiera.

Llame al (305) 278-0811 o envíenos un correo electrónico para una consulta gratuita con un abogado de bancarrota.

Hablamos Español

Bancarrota • Consulta Gratis

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe ser únicamente basada en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita gratuita sobre nuestras
calificaciones y experiencia.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas declararce en bancarrota bajo el Código de Bancarrota.

Contactenos
Oficinas de Leyes de Bancarrota de
James Schwitalla, P.A.
Park Place II
12954 SW 133rd Court
Miami, FL 33186
Telefono: (305) 278-0811
Fax: 305-278-0812
E-mail | Mapa y Direcciones

Programe una Consulta