Abogados de Bancarrota Sirviendo Miami y el Sur de la Florida

Durante el proceso de bancarrota, las Oficinas de Leyes de Bancarrota de James Schwitalla, PA, identificará sus deudas sin garantía y sus deudas garantizadas. Deudas sin garantías (como deudas de tarjetas de crédito y cuentas médicas) son descargables. Ciertos tipos de deudas no son descargables. La buena noticia es que al eliminar las deudas descargables, puede liberar el flujo de efectivo, que se puede utilizar para pagar sus deudas que no pueden liberar y deudas garantizadas, como sus pagos del automovile y pagos hipotecarios.

Llámenos al (305) 278-0811 para programar una consulta gratuita. Podemos revisar su situación y discutir las medidas que podemos tomar, para eliminar sus deudas
y ayudarle a obtener un nuevo comienzo financiero a través de la bancarrota

Ciertos tipos de deudas no son descargables bajo las leyes de la bancarrota. Estas incluyen:

Deudas de préstamos estudiantiles
Algunas deudas de impuestos adeudados al IRS
La manutención infantil y pensión alimenticia
Las ganancias de una distribución equitativa de los bienes después del divorcio
Contribuciones adeudadas por propietarios de pequeñas empresas

Algunas deudas de impuestos del IRS viejas, pueden ser dadas de alta por completo. Si sus deudas de impuestos pueden ser dadas de alta depende del ejercicio fiscal del impuesto, cuando el retorno fue presentado, cuánto tiempo hace que se evaluó la contribución, y si existe una auditoría y una evaluación de impuestos más adelante.

James Schwitalla, es un abogado con experiencia en bancarrota, que puede revisar su situación y aconsejarle acerca de la posibilidad de descargar sus deudas de impuesto. Él tiene más de 18 años de experiencia, en ayudar a los clientes a obtener un alivio de deuda y trabajará para ayudarle a tener un nuevo comienzo financiero.

Tome el Primer Paso Hacia un Nuevo Futuro Financiero.

Llame al (305) 278-0811 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita con un abogado de Leyes de Bancarrota de la Oficina de James Schwitalla, PA.

Hablamos Español

Bancarrota • Consulta Gratis

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe ser únicamente basada en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita gratuita sobre nuestras
calificaciones y experiencia.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas declararce en bancarrota bajo el Código de Bancarrota.

Contactenos
Oficinas de Leyes de Bancarrota de
James Schwitalla, P.A.
Park Place II
12954 SW 133rd Court
Miami, FL 33186
Telefono: (305) 278-0811
Fax: 305-278-0812
E-mail | Mapa y Direcciones

Programe una Consulta