Resultados del los Casos

Larry y María están casados con dos hijos y dueños de una casa, cuando Larry perdió su trabajo y Maria enfermó gravemente. Sus ingresos se redujeron significativamente. Aunque Larry recibió los beneficios del desempleo, no cubrian los gastos de una familia de cuatro y tenían que depender de las tarjetas de crédito. Para el momento en que Larry encontró trabajo, uno de sus automoviles había sido reposeido, estaban atrasados en todos sus pagos, y habían acumulado una elevada deuda de tarjeta de crédito. No pudieron pagar los gastos médicos de María. Los acreedores los acosaban por teléfono, los demandaron, e incluso colocaron hipotecas contra su casa.

Fue entonces cuando vino a ver a Miami, a el Abogado Personal de Bancarrota James Schwitalla. Ayudando a la pareja a entablar una demanda de el Capítulo 7 de bancarrota, nuestro equipo legal fue capaz de acabar con la totalidad de sus deudas y eliminar las hipotecas contra su casa. Sin la carga de las deudas de tarjetas de crédito, facturas médicas y el acoso de los acreedores, Larry y María eran capaces de pagar su hipoteca, préstamo restante de su automovile y gastos básicos. La paz volvió a la vida. *

* Estos son los resultados reales obtenidos para un cliente en un caso de bancarrota del Capítulo 7, manejado por el Sr. Schwitalla y su personal. Los nombres de los clientes han sido cambiados para proteger su identidad.

Darlene tenía miedo de perder su casa cuando llegó a pedirle ayuda al abogado personal de bancarrota en Miami James Schwitalla. Ella estaba atrasada en su primer y

segunda hipoteca. Su marido le había retirado $ 20.000 de una línea de crédito y había puesto hipotecas adicionales sobre la propiedad sin su conocimiento. Luego se fue. En lugar de dos hipotecas, tenía cuatro, en lugar de dos fuentes de ingresos, solo tenía una – y $ 21.000 en deuda de tarjeta de crédito. Su situacion financiera se habia vuelto incontrolable.

Cuando James Schwitalla investigo su caso y dio a conocer todos los hechos ante el tribunal – incluyendo las actividades fraudulentas de su marido – el Sr. Schwitalla fue capaz de eliminar dos de los créditos hipotecarios sobre su casa. Se le aprobo un plan de pago para los otros saldos de hipoteca atrasada y recibió una orden de descarga que elimina sus deudas de tarjetas de crédito. Sin esas cargas de deuda adicionales, Darlene era capaz de pagar sus gastos de vida y mantener a su casa *.

Contactenos
Oficinas de Leyes de Bancarrota de
James Schwitalla, P.A.
Park Place II
12954 SW 133rd Court
Miami, FL 33186
Telefono: (305) 278-0811
Fax: 305-278-0812
E-mail | Mapa y Direcciones

Programe una Consulta