Un Bufete de Abogados con Experiencia en Bancarrota

Las deudas y las facturas vencidas se han apoderado de su vida?

Usted puede ser capaz de eliminar parte o la totalidad de las deudas, y obtener un nuevo comienzo financiero a través de la presentación de una bancarrota.
Por más de 18 años, las Oficinas de Leyes de Bancarrota de James Schwitalla, PA, ha ayudado a sus clientes a recuperar el control de su situación financiera y obtener el alivio de deuda a través del proceso de la bancarrota. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones y un servicio personalizado – desde su consulta inicial gratuita hasta el final de sus deudas.
Su futuro puede parecer incierto en este momento, pero con nuestra ayuda, usted puede tomar medidas para tener un nuevo comienzo financiero.

Una Solución a Medida de cada Cliente

Las Oficinas de Leyes de Bancarrota de James Schwitalla, PA, se comprometen a proporcionar un servicio al cliente profesional. Somos profesionales y nos tomamos nuestro trabajo muy en serio.

Cada cliente recibe una estrategia personalizada y personal diseñada, para maximizar el alivio de la deuda, al tiempo que permite que el cliente tenga la totalidad o la mayoría de los activos. Tomamos el tiempo para aprender acerca de la situación y los objetivos de cada cliente. Luego trabajamos para obtener el alivio de deuda, detener la ejecución hipotecaria y poner final a el acoso de los acreedores.

En su caso, el abogado James Schwitalla, revisará su situación financiera, le explicara sus opciones y respondera a sus preguntas. Una vez que entienda sus opciones y decida entre un Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota, nuestra empresa va a presentar una demanda de bancarrota para aliviar la mayor cantidad de sus deudas de tarjetas de crédito, deudas médicas, y posibles deudas tributarias. La posibilidad de un futuro mejor para usted y su familia, comienza al explorar la posibilidad de una bancarrota, la cual es una opción para la solución de sus problemas de deuda.

Consulta Gratuita – Días laborables, Tardes y Sábados

Llame al (305) 278-0811 o envíenos un correo electrónico para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle.

Estamos convenientemente localizados justo al lado de la salida 16 de la autopista de peaje de Florida( Florida Turnpike), fácilmente accesible desde todas las partes de Miami, El Sur de la Florida y los Cayos de la Florida.

Hablamos Español

Bancarrota • Consulta Gratis

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe ser únicamente basada en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita gratuita sobre nuestras
calificaciones y experiencia.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas declararce en bancarrota bajo el Código de Bancarrota.

Contactenos
Oficinas de Leyes de Bancarrota de
James Schwitalla, P.A.
Park Place II
12954 SW 133rd Court
Miami, FL 33186
Telefono: (305) 278-0811
Fax: 305-278-0812
E-mail | Mapa y Direcciones

Programe una Consulta