Trabajando para Obtener un Alivio de Deuda y un Nuevo Comienzo

En las Oficinas de Leyes de Bancarrota de James Schwitalla, PA, nos hemos comprometido a ayudar a las personas a obtener un alivio de la deuda por bancarrota por más de 18 años.

Nuestros clientes provienen de todos los ámbitos de vida. Sin embargo, todos ellos tienen una cosa en común: tienen muchas deudas encima y ya no pueden hacerle frente a la carga sobre sus hombros.

Para una consulta gratuita, llame al (305) 278-0811.

Una bancarrota del Capítulo 7, es ideal para las personas que tienen niveles inmanejables de tarjeta de crédito, deudas médicas y poco o ningún ingreso de sobra para pagar. Estos y otras deudas elegibles no garantizadas serán dadas de alta. Las acciones de ejecución hipotecaria se detendran temporalmente, dándole la oportunidad de ponerse al día en su hipoteca o
encontrar otro alojamiento.

Si el Capítulo 7 de bancarrota es el adecuado para usted, James Schwitalla, trabajará lo más rápido posible para que se declare en bancarrota.

Algunas personas necesitan la protección y las características adicionales que ofrece el Capítulo 13 de bancarrota y pueden optar por presentar un Capítulo 13 después de una consulta con el Sr.
Schwitalla. Sin embargo, otros no desean presentar el Capítulo 13, pero no pueden calificar para un Capítulo 7. En el Capítulo 13 de bancarrota, usted puede obtener el total o parcial reducción de sus deudas sin garantía y un plan de pago de su casa, automóvil y otras propiedades. El flujo de efectivo adicional que recibira puede hacer toda la diferencia en el mundo – el cual le permitira mantener actualizada su hipoteca y reducir la tensión.

Muchos propietarios de empresas pequeñas, no se dan cuenta de los riesgos financieros personales que enfrentan. Esto es especialmente cierto para los propietarios de empresas individuales. Incluso si un negocio es una corporación o sociedad de responsabilidad limitada, el propietario no puede estar completamente protegido de los acreedores o de responsabilidad del impuesto sobre la nómina.

En las Oficinas de Leyes de Bancarrota de James Schwitalla, PA., ayudamos a los propietarios de empresas pequeñas a tomar medidas para obtener el alivio de deudas a través de la bancarrota. Tenemos experiencia, conocimiento y dedicacion y le podemos ayudar a propietarios de pequeñas empresas, a proteger sus activos en la mayor medida posible de su situación.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la bancarrota de los pequeños empresarios.

En una consulta gratuita y sin compromiso, el abogado James Schwitalla, revisará su situación, le explicara sus opciones y respondera a sus preguntas. Esta será una consulta en profundidad. El Abogado Schwitalla, se tomará el tiempo necesario para hablar sobre su situación y lo que nuestra empresa puede hacer para levantarle la carga de la deuda.

Una vez que empezamos a trabajar para usted, el acoso de los acreedores tendrá que parar. Puede referir a sus acreedores a nuestra oficina y nosotros nos encargaremos de todos los tratos con ellos a través de su caso. Una vez presentada su bancarrota, la amenaza de la exclusión inmediata, recuperación y retención se detendrá. Usted obtendrá la paz en su mente y será capaz de concentrarse en su vida de nuevo.

Vamos a trabajar para crear un plan de alivio de deuda, diseñado para que pueda mantener el mayor número de sus bienes y posesiones, como sea posible. Estaremos con usted, representandolo en la audiencia de bancarrota y presentando su plan de reorganización de deuda, a la corte.

Nuestra empresa es oficina que practica la Bancarrota y ofrece tarifas muy razonables. A lo largo de todo el proceso, nos encargamos de todos los detalles de su caso. Nuestro objetivo será
obtener el máximo alivio de deuda para usted y permitirle obtener un nuevo comienzo financiero.

Póngase en Contacto con un Abogado de Bancarrota-Consulta Gratuita

Llame al (305) 278-0811 o envíenos un correo electrónico para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle.

Estamos convenientemente localizados justo al lado de la salida 16 de la autopista de peaje de Florida( Florida Turnpike), fácilmente accesible desde todas las partes de Miami, El Sur de la Florida y los Cayos de la Florida.

Hablamos Español

Bancarrota • Consulta Gratis

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe ser únicamente basada en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita gratuita sobre nuestras
calificaciones y experiencia.

Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas declararce en bancarrota bajo el Código de Bancarrota.

Contactenos
Oficinas de Leyes de Bancarrota de
James Schwitalla, P.A.
Park Place II
12954 SW 133rd Court
Miami, FL 33186
Telefono: (305) 278-0811
Fax: 305-278-0812
E-mail | Mapa y Direcciones

Programe una Consulta